La Boda es igual para ti que para él?
- El Arte de Invitar
- 5 sept 2016
- 1 Min. de lectura
Debes entender que para las mujeres, este, es el día soñado y todo tiene que ser perfecto, pero probablemente, para tu futuro esposo, el panorama lusca un poco diferente. Claro que es un día importante y quiere que todo salga bién, pero aceptémoslo, somos diferentes.
Tú estarás preocupada por las flores, el vestido, la mesa de dulces, el pastel, las invitaciones, etc. Trata de no agoviarlo con todas esas cosas, que tal vez no séan de vital importancia para él, a final de cuentas a la mayoria de los hombres no notan una diferencia muy grande entre una Rosa y un Tulipán. Mejor involúcralo en cosas que le resulten de interes, como la comida que se ofrecerán en la recepción, la música que se tocará, trata de incluir o que proponga temas o generos que le gusten. Sin duda alguna, un tema que le resultará fascinante, será la elección de las Bebidas, Asi como todo lo concerniente a la Luna de Miel.
No vale la pena, desgastar tu relación antes de la boda, en temas que no ven de la misma manera. Recuerda que tambien es su boda no solo tuya.
De cualquier forma, disfruta cada momento, ya que la boda no es solo ese día, comienza desde la planeación.

Comentários